• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Polvo de roca basáltica - Mejora de la calidad del suelo ecológico - Objetivo - 3 kg -

8.85
Número de compradores: 8
014890
Agotado

El polvo de roca de basalto, un potenciador de la calidad del suelo ecológico, es un producto mineral natural. Su rico contenido lo distingue de los fertilizantes tradicionales. Contiene más de cuarenta elementos, con el ingrediente principal, la sílice, que representa alrededor del 50% del volumen. Este compuesto aumenta la rigidez de los tallos y los hace mucho más resistentes a las enfermedades fúngicas y plagas. Otro compuesto notable son los óxidos de aluminio y hierro. También contiene muchos macro y micronutrientes valiosos. : magnesio, calcio, sodio, potasio, manganeso, titanio, fósforo, azufre, boro, cromo, cobre, yodo, zinc, molibdeno y cobalto.

El polvo de roca basáltica tiene una reacción ligeramente alcalina que aumenta el valor de pH del suelo y mejora sus propiedades físicas y químicas. El polvo de roca basáltica ayuda a retener el agua en los suelos arenosos, pero no hace que se humedezcan demasiado. También ayuda a mantener más nutrientes en el suelo y mejora sus condiciones de agua y aire. Es completamente seguro de usar y no causa sobrefertilización. Es neutral para la vida del suelo. También es una sustancia fitosanitaria que evita la propagación de plagas y patógenos.

El producto que se ofrece aquí se puede utilizar en muchas variantes diferentes, tanto para la siembra previa como para el aderezo. Este excelente fertilizante para todo uso no debe usarse en las plantas acidófilas. Se puede utilizar en muchas situaciones diferentes. El origen natural lo convierte en un excelente producto para cultivos orgánicos.

Un paquete contiene 3 kilogramos de polvo de roca de basalto, el refuerzo ecológico de la calidad del suelo. Las instrucciones de uso y las pautas de dosificación están impresas en el paquete. El polvo de roca basáltica correctamente almacenado no tiene fecha de caducidad.