El rábano "Fakir" ( Raphanus sativus ) es una variedad temprana que puede cultivarse con éxito durante toda la temporada vegetativa. Estas plantas desarrollan raíces esféricas de forma regular que alcanzan de 3 a 4 cm de diámetro. La piel es casi completamente de color rojo oscuro con una pequeña punta blanca en el extremo inferior. Esta variedad se destaca por su carne firme y blanca que no se vuelve espinosa. Los rábanos crujientes y firmes constituyen un delicioso refrigerio o una adición a los sándwiches y ensaladas. También puedes decorar tus platos con ellos.
Las semillas del rábano "Fakir" se pueden sembrar directamente en el campo desde el comienzo de la primavera hasta el final del verano. Si desea asegurar la cosecha continua, siembre cada dos semanas en lotes. Las raíces estarán listas para la cosecha varias semanas después de la cerda. Cultivar rábanos en un sitio soleado, porque la sombra disminuye significativamente el volumen de cultivo. La humedad del suelo también juega un papel importante, por lo tanto, elija suelos humimosos con alta capacidad de agua.
Cada paquete contiene 5 g de semillas profesionales del rábano "Fakir". Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del producto.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.