El rastrillo para césped pertenece al sistema de herramientas QuikFit que ofrecemos en nuestro surtido. Un cabezal de trabajo ancho es perfecto para rastrillar las hojas del césped y es ideal para áreas más grandes. Este rastrillo también se recomienda para recoger la hierba cortada. Podrá reducir el tiempo necesario para realizar esta tarea que requiere mucho tiempo siempre que tenga el equipo adecuado. El modelo presentado ha sido especialmente diseñado para esa misma tarea. Le ofrecerá una ayuda inestimable en otoño, cuando las hojas se esparcen por todo el césped.
El cabezal de trabajo de acero consta de 35 correas densamente agrupadas. Gracias a su anchura recogen muchos restos de césped que quedan después de la siega. La durabilidad y confiabilidad son las dos propiedades más comúnmente asociadas con los productos y herramientas de Fiskars. Este rastrillo también está equipado con una seguridad especial que evita que la basura rastrillada pase por encima de la herramienta.
Los cabezales intercambiables con mango adaptador universal le permiten disfrutar de una variedad de herramientas de primera clase. Estas herramientas están equipadas con un exclusivo sistema de bloqueo doble que le permite montar el cabezal de trabajo de forma rápida y segura. La amplia variedad de herramientas QuikFit hace posible encontrar la herramienta adecuada para cualquier tarea determinada y, por lo tanto, reduce la cantidad de equipos de jardinería y facilita el mantenimiento del orden en su cobertizo o caja de herramientas. La selección de cabezales de trabajo es realmente inmensa. Entre ellas, encontrará tanto las herramientas más populares como las más especializadas. La posibilidad de utilizar una variedad de mangos hace del sistema QuikFit la solución de herramientas de jardinería incomparable de excelente calidad.
Ancho: 58 cm
Longitud: 17,5 cm
Peso: 1017 g
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.