• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Recogedor de frutas - QuikFit - FISKARS -

47.48
Número de compradores: 2
017643
Agotado

El recolector de frutas de la serie Fiskars QuikFit es una herramienta excepcionalmente útil. Te permite recoger fruta sin usar la escalera. El montaje con un clic de la herramienta presentada en el mango telescópico le permite alcanzar rápidamente la fruta más deliciosa desde la parte superior del árbol.

El marco se ha fabricado con el material especial FiberComp y, por lo tanto, es extremadamente ligero y duradero. La bolsa ha sido confeccionada en algodón lo que permite una fácil limpieza. Este recolector de frutas ha sido especialmente diseñado para limitar los posibles daños a la fruta recolectada. Sus bordes redondeados facilitan la recolección de la fruta. Esta herramienta se puede montar en una variedad de mangos QuikFit. Las asas se venden por separado.

Los cabezales intercambiables con mango adaptador universal le permiten disfrutar de una variedad de herramientas de primera clase. Estas herramientas están equipadas con un exclusivo sistema de bloqueo doble que le permite montar el cabezal de trabajo de forma rápida y segura. La amplia variedad de herramientas QuikFit hace posible encontrar la herramienta adecuada para cualquier tarea y, por lo tanto, reduce el número de herramientas de jardinería y facilita el mantenimiento del orden entre su equipo de jardín. La selección de cabezales de trabajo es realmente inmensa. Entre ellas, encontrará tanto las herramientas más populares como las más especializadas. La posibilidad de utilizar una variedad de mangos hace del sistema QuikFit la solución de herramientas de jardinería incomparable de excelente calidad.

Longitud: 32 cm