• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Recolectores de fruta

Los recolectores de frutas y bayas significan invertir en una cosecha de frutas más rápida y fácil. Esta subcategoría abarca accesorios de uso general: ofrecemos recolectores de frutas en ejes largos que le permiten alcanzar manzanas y peras que cuelgan orgullosamente de las ramas más altas y prácticos recolectores de bayas para frutas más pequeñas y suaves. ¡Todo esto a precios asequibles para todos!

Los propietarios de las plantaciones de bayas saben mejor cuán arduo y arduo es la recolección de arándanos, grosellas y chokeberries. Esta tarea extenuante se vuelve mucho más fácil con el selector Biowin Berry. Esta pequeña caja ha sido equipada con dientes que cuidadosamente, pero con precisión, recolectan pequeñas frutas de los pequeños arbustos sin dañarlas. ¡Debe verificar cuánto tiempo va a ahorrar gracias a este simple dispositivo! Los recolectores de frutas y bayas baratos y prácticos garantizan la mayor comodidad de trabajo posible. ¡Los encontrará a precios tan competitivos en nuestro mercado de semillas de jardín solamente!

Le recomendamos que eche un vistazo más de cerca a nuestra oferta. Compre en línea y equípese con nuevos equipos de jardinería antes de la nueva temporada. Elija la más alta calidad y disfrute de una recolección fácil y rápida de frutas: ¡estamos allí para ayudarlo!