La dalia de cactus rojo (Dahlia) encanta con su tamaño modesto, apariencia tupida y flores que parecen demasiado grandes para una planta en miniatura. Sus enormes bolas de flores dobles, que consisten en pétalos estrechos y puntiagudos, adquieren un color rojo vino profundo que contrasta maravillosamente con las jugosas hojas verdes frescas. La dalia de cactus rojo constituye un fuerte acento en cada parterre de flores de múltiples especies, donde se ve particularmente bien en compañía de plantas de flores pequeñas y aireadas, como el aliento de bebé, las variedades de tabaco decorativo eterno alado y la flor de araña con su malla. racimos de flores.
La segunda mitad de la primavera es el momento óptimo para plantar patrones de dalia en el jardín. Estas plantas no tienen requisitos especiales en lo que respecta al sitio. Sus necesidades son similares a las necesidades de otras plantas perennes que florecen en verano. Dales un sitio abierto con pleno acceso a la luz solar o un lugar en sombra parcial, y un suelo húmedo y permeable que sea rico en humus. También puede plantar dalias enanas en macetas grandes que puede mantener en un balcón o terraza; solo necesita regarlas de manera regular y abundante.
Un solo paquete contiene 10 patrones grandes de la dalia del cactus rojo. Encontrará las instrucciones esenciales para el cultivo de plantas en cada paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.