El remedio presentado de Pokon® para dorar las coníferas te ayuda a hacer que tus plantas favoritas vuelvan a ponerse verdes. Las plantas de coníferas a menudo tienen agujas marrones que a menudo son causadas por la deficiencia de magnesio, pero también pueden ser causadas por la deficiencia de agua, enfermedades y ataques de plagas. Este producto se basa en sulfato de magnesio que repone rápidamente las deficiencias del elemento antes mencionado. Nuestro producto de acción inmediata permanece activo durante mucho tiempo, está fácilmente disponible para las plantas y repone las deficiencias de magnesio en el suelo.
El producto ofrecido aquí está disponible en forma granulada soluble en agua. Está diseñado tanto para uso preventivo como de emergencia. Recomendamos la difusión como método que evitaría la escasez de magnesio en las plantas. Cuando las agujas marrones se vuelven claramente visibles, regar las coníferas con la solución acuosa del producto resulta ser más eficiente. Use el fertilizante presentado cada 4 a 6 semanas hasta que las agujas recuperen su saludable color verde. Úselo de marzo a agosto.
El paquete contiene 1 kg del remedio para dorar coníferas que devuelve el verde de Pokon®, así como la fecha de caducidad y las instrucciones detalladas de uso.
Tasa de aplicación de fertilizante: 50 gramos de producto por 1 m2 para coníferas o 20 gramos por 1 m2 en el caso de otras plantas. Disolver 150 gramos del abono en 10 litros de agua y regar con él 1 m2 de terreno en caso de agujas muy oscuras.
Tiempo de aplicación: marzo - agosto
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.