Rollboarder es una solución de esgrima muy popular que consiste en postes a la mitad unidos con un cable. Forman una especie de cinta que es muy fácil de montar en el jardín. La madera, un material natural, armoniza perfectamente con el paisaje y le permite evitar la artificialidad. El rollboarder no atraerá demasiada atención, pero cumple con su propósito de manera confiable. Este es un método perfecto para evitar martillar clavijas individuales.
El césped a menudo se expande sobre el lecho vegetal o el borde de la flor. No se ve bien y tal hierba, profundamente enraizada en el suelo, toma mucho tiempo deshacerse de ella. Las plantas que están plagadas de otros están sujetas a la escasez de agua, luz solar y nutrientes. El producto que se ofrece aquí proporciona una excelente protección contra tales situaciones. Gracias a él, podrá marcar los bordes de determinadas partes del jardín. Este es un producto de primera calidad hecho de madera de pino. El hecho de que se haya impermeabilizado a presión pertenece a sus características más importantes. Le ayuda a proteger la madera de las condiciones que pueden ocurrir en el jardín. La impregnación agrega un toque de color verde al producto y lo hace aún más imperceptible.
Una cerca tipo rollboarder es perfecta para separar parterres, bordes de césped y caminos. Evita que el suelo, la grava y la corteza se derramen. Nuestros productos le brindan una variedad de medios para dividir el espacio en su jardín, asignación o en el espacio público.
La instalación se limita a enterrar los postes en el suelo a la profundidad deseada.
Dimensiones: 30 x200 cm.
Diámetro de un solo poste: 5 cm.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.