La rosa de flor grande con borde carmesí blanco produce flores grandes y dobles. Estas plantas crecen vigorosamente y desarrollan un porte erecto y compacto. Sus flores esféricas que se asientan sobre los tallos tienen un aroma afrutado distintivo con notas de frambuesa. Las hojas brillantes y coriáceas son rojas al principio, pero se vuelven de color verde oscuro con el tiempo, lo que proporciona un escenario excelente para las flores de colores inusuales. La rosa presentada puede dañarse con la lluvia, pero soporta bastante bien el calor del verano. El período de floración de este magnífico arbusto se extiende durante toda la temporada. La planta puede tener un breve descanso después de la primera ola de flores, pero lo compensará más adelante en la temporada. La rosa que ofrecemos aquí se puede plantar en bordes, césped y lugares de jardín protegidos. También puedes cortar sus flores y ponerlas en jarrones.
Las rosas alcanzan la altura deseada y florecen abundantemente en un suelo de calidad, desherbado y limpio de piedras. Los suelos franco-arenosos ricos en humus y nutrientes resultan ser los mejores para esta variedad de rosas. Rose requiere fertilización regular hasta mediados de julio. Los fertilizantes orgánicos y minerales multicomponentes se adaptan mejor a las necesidades de esta planta. Riegue las rosas cada tres o cuatro días con grandes dosis de agua. Asegúrate de no mojar sus hojas.
Puede remojar las plántulas en agua durante tres o cuatro horas antes de plantarlas y luego quitar las raíces dañadas o rotas. Plante rosas en hoyos lo suficientemente anchos como para que pueda extender las raíces, de tres a cinco centímetros debajo de la superficie. Riegue abundantemente el sitio después de cubrir la planta con tierra. Puedes plantar rosas tanto en primavera como en otoño.
La plántula de rosa que se ofrece aquí está empaquetada en una bolsa que mantiene las raíces lo suficientemente húmedas.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.