La rosa Double Ellen Red Cuaresma es una planta única que produce flores impresionantes. La característica más extraordinaria de Helleborus orientalis es su período de floración que comienza a fines del invierno y se prolonga hasta los primeros meses de la primavera. Los penachos moderadamente altos, de hasta 40 centímetros de altura, que están adornados con flores dobles, constituyen una tremenda decoración de cualquier jardín. Los colores de la variedad presentada son tenues y, por lo tanto, universales. Los centros de flores de color blanco cremoso armonizan con los pétalos ondulados más oscuros. El follaje también es ornamental. Las hojas perennes, denticuladas y coriáceas mejoran la apariencia del jardín durante toda la temporada. Las rosas de Cuaresma de la serie Double Ellen pertenecen a plantas vigorosas y de floración confiable. Esta planta perenne de larga vida encaja perfectamente debajo de los árboles, así como en otros espacios con sombra que están protegidos del viento.
La rosa de Cuaresma no pertenece a las plantas exigentes. Esos mechones densos prosperan en la mayoría de los suelos, siempre que el suelo no sea demasiado compacto o arcilloso. A Cuaresma Rosa tampoco le gusta el encharcamiento y el suelo ácido. Elija sabiamente el sitio para esta planta, ya que no soporta el trasplante. Plante rosa de Cuaresma en el jardín en primavera, preferiblemente en mayo o al final del verano. Se requiere riego durante los períodos de calor de verano. Recomendamos fertilizar antes de plantar agregando un poco de compost al suelo. También es importante quitar las hojas más viejas en invierno, antes de que las plantas comiencen a florecer. Esta simple medida ayuda a la rosa de Cuaresma a producir flores de colores brillantes en grandes cantidades.
Por la presente ofrecemos una plántula de la rosa Double Ellen Red Cuaresma. La información básica de la planta y los consejos de cultivo estaban impresos en la etiqueta del empaque.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.