La rosa de flor grande de Virgo es una planta confiable que produce flores grandes y blancas. Una de sus principales ventajas es la resistencia a diferentes condiciones climáticas. Se ven geniales incluso durante los veranos lluviosos. Aparecen solos o en pequeños grupos en tallos espinosos. Esos tallos son rígidos y están cubiertos de hojas relativamente grandes de color verde claro. La rosa de Virgo se desarrolla en un arbusto esbelto y ramificado que crece vigorosamente hasta un metro de alto y alrededor de medio metro de ancho. Pertenece a los híbridos de rosa de té y produce un gran número de flores de aspecto noble. Florece durante todo el verano hasta principios de otoño. Virgo es una variedad perfecta para huertos familiares, pero también puedes plantarla en parques y zonas verdes de la ciudad. Armoniza con herbáceas perennes y arbustos enanos.
Las rosas necesitan un sitio soleado que esté protegido de fuertes corrientes de aire, pero que no esté completamente oculto. Esto se debe a la prevención de enfermedades fúngicas: el agua de lluvia o la niebla de la mañana deben secarse lo más rápido posible para evitar infectar las plantas con hongos tóxicos. Las rosas crecen mejor en un suelo humus permeable. Debes podar las rosas en primavera y eliminar las flores marchitas. Fertilice y riegue los arbustos de rosas según sus necesidades.
Suministre agua a las plántulas de rosas antes de plantarlas; es mejor hacerlo colocándolas en un recipiente más grande lleno de agua durante varias horas. Luego, plántelo en un hoyo del doble del tamaño del cepellón. Cúbralo con tierra, presione firmemente y riegue abundantemente. Durante los primeros años de cultivo, recomendamos proteger las plantas del invierno cubriéndolas con una colina de tierra en la base de los brotes.
La plántula de rosa que se ofrece se empaqueta en una bolsa que protege las raíces del secado.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.