• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Salsa de rábano F1 - raíces rojas redondas -

Precio antiguo: 4.15
2.49
Ahorras: 1.66 (40%)
Fin de promoción 2025-05-08
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: €2.49
Número de compradores: 2
019657
Agotado

El rábano 'Salsa F1' es una maravillosa y versátil variedad híbrida que desarrolla raíces esféricas. Aporta cosechas ricas tanto en invernadero como en el campo, no importa si es a principios de primavera, finales de verano o en otoño. Los rábanos 'Salsa F1' son de color rojo brillante. Su piel brillante se ve muy bien en compañía de otras verduras frescas. La pulpa es jugosa, ligeramente sabrosa y adquiere un color blanco lechoso. Las raíces de la variedad presentada no tienden a volverse concisas ni a romperse, lo que las hace deliciosas, crujientes y de forma regular. Las hojas cortas que brotan de las raíces facilitan la recolección y el agrupamiento. El período de vegetación de esta variedad dura de 28 a 33 días. Las semillas que se ofrecen aquí en nuestra tienda son de la más alta calidad.

El rábano 'Salsa F1' se puede sembrar casi todo el año. Siembre de octubre a febrero en invernaderos climatizados. Hay dos períodos de siembra recomendados en el caso de los invernaderos sin calefacción: febrero - abril o agosto - septiembre. Los períodos óptimos de cultivo en el campo caen en marzo, abril y agosto.

Las semillas de rábano deben sembrarse en un suelo fértil y permeable que sea rico en nutrientes. Elija un sitio soleado, ya que es allí donde las plantas producirán raíces más grandes. Siembre a no más de 2 cm de profundidad. Mantenga las hileras separadas entre 10 y 20 cm y deje entre 2 y 3 cm entre las plantas para dejar suficiente espacio para que se desarrollen las raíces. El deshierbe, el riego regular y la aireación del suelo son los tratamientos necesarios en los cultivos de rábano.

El sabor del rábano 'Salsa F1' debe disfrutarse crudo, como un tentempié saludable. Las rodajas blancas y rojas adornarán los sándwiches y los enriquecerán con vitaminas. Los rábanos constituyen un componente indispensable de las ensaladas de primavera. Enriquecen el sabor de las pastas para untar y el requesón. El rábano contiene muchos nutrientes valiosos, incluido el potasio, que se recomienda a todas las personas que padecen hipertensión. Los compuestos de azufre que se encuentran en la carne blanca fortalecen el cabello y las uñas. Sus propiedades colagogas, así como el apoyo a las funciones hepáticas, son bien conocidas desde hace años. Recomendamos servir rábanos a los comensales exigentes, ya que estimulan el apetito y aceleran la digestión.

Un paquete contiene 5 gramos de semillas. Los datos de las hortalizas, las instrucciones de cultivo y la fecha de siembra se imprimieron en la parte posterior del paquete.

  • Uso : comer crudo después de la cosecha.
  • Tiempo de cosecha : 28 - 33 días después de la siembra.
  • Sitio : soleado; suelo fértil y permeable rico en nutrientes
  • Peso (en gramos) : 5 g