La sabia arbolada (Salvia nemorosa) es una planta de jardín perenne que florece en verano. Desarrolla mechones de brotes erectos, parcialmente lignificados, que están cubiertos con hojas mates y ásperas. En verano aparecen numerosos tallos florales largos (40 - 60 cm de altura). Púrpura-azul, diminutas flores se recogen en espigas densas. Los primeros aparecen ya a finales de primavera, los siguientes se desarrollan hasta finales de verano. El balcanes de los Balcanes, como también se llama esta planta, formaría un punto culminante colorido y fuerte plantado en los bordes o macizos de flores. También encajará en jardines de rocas y arreglos de macetas y balcones.
Las semillas de salvia del bosque deben sembrarse en primavera en un lecho de semillas. Transplante las plantas de semillero al sitio permanente a fines de la primavera o en verano. Elija sitios soleados y resguardados por el viento. Esta especie no tiene requisitos especiales con respecto al suelo. Prefiere suelos sueltos y permeables que sean moderadamente ricos en nutrientes y moderadamente secos. Necesita riego en los períodos prolongados de sequía. Tienes que cortar las inflorescencias marchitas para que el sabio del bosque tenga la oportunidad de florecer nuevamente durante un otoño cálido.
Cada paquete contiene 0.5 g de semillas de salvia del bosque. La información del paquete contiene una guía de crecimiento y la fecha de siembra.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.