La selección relajante de semillas germinadas ofrece una manera de aumentar su energía y mantener su cuerpo en buenas condiciones todos los días. Esta selección contiene semillas de dos especies: frijol mungo y alfalfa. Ambos se deleitan con un sabor suave y equilibrado. Nuestra selección puede tratarse como una fuente invaluable de proteínas, numerosas vitaminas y minerales. Estas pequeñas hojas verdes demuestran tener efectos beneficiosos sobre el sistema inmunológico del cuerpo. La gran cantidad de antioxidantes que contienen ralentiza el envejecimiento y funciona como prevención del cáncer. La mezcla también podría ayudarlo a resolver problemas con el sueño. Comerlo regularmente te permite relajarte de una manera saludable y pacífica.
Cultivar brotes es muy fácil. Las semillas deben enjuagarse y remojarse durante varias horas en agua hervida tibia. Luego enjuáguelos y déjelos en un recipiente cubierto con una gasa. Asegúrese de que se mantengan calientes y se mantengan en un lugar brillante que, sin embargo, no esté directamente expuesto a la luz solar. Enjuague las semillas germinantes 2 veces al día con agua. Después de 3-4 días, cuando tienen unos centímetros de largo, los brotes están listos para comer. Tenga en cuenta que las más grandes no son tan crujientes y sabrosas como las más jóvenes.
Los brotes se deben comer crudos. Constituyen una adición interesante y sabrosa a los sándwiches, ensaladas, queso, pan para untar y requesón. También pueden servir como guarnición para muchos platos fríos y calientes.
Un paquete contiene 20 g de la selección de semillas de brotes relajantes. Encontrará las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra impresas en cada paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.