El sol gladiolo atrae abejas y mariposas a sus flores de color amarillo cremoso. Pertenece al grupo Bambino y, por lo tanto, es ideal para plantar en bordes, macizos de flores y para cortar y hacer encantadores ramos de flores de verano. Los tallos erectos, de hasta 80 centímetros de altura, cubiertos de flores en forma de embudo, se pueden utilizar de muchas maneras. Significa que se pueden plantar en los bordes de un jardín y en macetas en un balcón o patio. El gladiolo de sol, que se destaca por su período de floración excepcionalmente largo, es amado por jardineros y floristas por igual. Las tiernas inflorescencias de esa variedad se ven elegantes y atractivas en cualquier arreglo de plantas.
El cultivo exitoso de gladiolos requiere luz solar y un suelo rico y bien cultivado. La plantación de los bulbos tiene lugar en primavera. Haga agujeros de unos 10 centímetros de profundidad en el sitio preparado y coloque las bulbos dentro. Mantenga espacios de 15 a 20 centímetros entre las plantas. Durante la temporada, los gladiolos necesitan fertilización y, si los tallos de las flores se arquean, necesitan replanteo. En otoño, después de que las flores se hayan marchitado y las plantas hayan almacenado suficientes nutrientes, debes desenterrarlas. Los cormos sensibles a las heladas deben secarse y almacenarse en habitaciones secas y frescas.
Un paquete contiene 50 bulbos de gladiolos de la variedad presentada. Estas bulbos tienen un tamaño de 12/14 centímetros de circunferencia. La información básica de la planta y las instrucciones de cultivo se pueden encontrar en la etiqueta del paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.