El sulfato de hierro es su aliado confiable en sus esfuerzos por deshacerse del musgo que crece en su césped. Demuestra ser excepcionalmente efectivo para eliminar el feo talo que muestra capacidades de desarrollo casi ilimitadas. Este producto reabastece los suministros de hierro: este elemento conduce al secado del musgo y perjudica su vegetación. El uso regular de este fertilizante le permitirá deshacerse del musgo por completo y mejorar la resistencia y la coloración del césped al mismo tiempo.
Este fertilizante es un sulfato de hierro que puede usarse en forma cristalina o soluble en agua. Puede producirse una mancha negra en el césped y el musgo después de la aplicación del producto; no se preocupe, esto solo confirma que ha comenzado a funcionar. Esta decoloración no dura mucho y debe desaparecer dentro de las dos semanas posteriores a la aplicación del fertilizante. Este fertilizante no se debe aplicar sobre superficies pavimentadas, ya que dejaría una mancha difícil de limpiar. Recomendamos aplicar el producto en días nublados a temperaturas superiores al punto de congelación. El sulfato de hierro puede causar daño a los animales. No permita que entren al área fertilizada durante al menos una semana después de la aplicación del producto.
El fertilizante presentado aquí debe aplicarse cada 6 - 8 semanas durante toda la temporada de vegetación, desde la primavera hasta octubre.
Cada paquete contiene 5 kg de sulfato de hierro de Agra. La información básica del producto y las instrucciones detalladas de uso se han impreso en el paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.