La caléndula francesa "Ania" (Tagetes patula nana) es una planta anual de amplia distribución que se valora por su abundante y larga floración. Las flores de caléndula francesa "Ania" individuales toman el color miel, y sus centros están decorados con un anillo de carmín. Las maravillas con sus flores soleadas encajan perfectamente en los arreglos florales de verano y otoño. Las plantas de bajo crecimiento están cubiertas con numerosas flores pequeñas que se ven muy bien en los bordes o plantadas junto a céspedes o caminos. Cultivadas en macetas y cajas, pueden permanecer en sus balcones, terrazas y ventanas hasta las heladas otoñales.
Las semillas de caléndula francesa se siembran en primavera en una habitación con calefacción o directamente al suelo en la segunda mitad de mayo, después de que el riesgo de heladas de primavera haya desaparecido. En ese momento también debe plantar las plántulas preparadas anteriormente en las fronteras. La caléndula francesa "Ania" vendida en nuestra tienda es una planta fácil de cultivar que puede crecer en el suelo de un jardín. Las plantas se desarrollarán bien, si deja espacios de 20 a 30 cm entre ellas. Sobrevivirán en sombra ligera, aunque florecerán más abundantemente en sitios soleados.
Cada paquete contiene 1 g de semillas de caléndula francesa "Ania" de una sola flor de miel carmín. La información del paquete contiene una guía de crecimiento y la fecha de siembra.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.