La caléndula francesa "La Bamba" (Tagetes patula) es una planta excepcionalmente ornamental que también es confiable y poco exigente. "La Bamba" La caléndula francesa forma mechones compactos que crecen hasta 50 cm de altura. A principios del verano, están cubiertas con numerosas flores simples que consisten en pétalos amarillos de rayas anaranjadas. Esta especie se deleita con un período de floración muy largo que dura hasta las heladas otoñales. Estas características hacen de la caléndula francesa una de las plantas de jardín más cultivadas. Las maravillas complacerán sus ojos en los bordes y los macizos de flores con miles de flores y también pueden adornar su terraza o balcón.
A principios de la primavera es el momento adecuado para preparar las plántulas en una habitación caliente o en un semillero. Las plántulas bien desarrolladas pueden ser trasplantadas afuera en mayo. También puede sembrar las caléndulas directamente en el campo, pero no antes de mayo, después de que hayan pasado las últimas heladas. La caléndula francesa de la variedad "La Bamba" es la elección perfecta para un sitio soleado, pero también se puede plantar en sombra parcial. No requiere suelos ricos ni demasiada agua, ya que prospera en condiciones difíciles.
Cada paquete contiene 0,5 g de las semillas de caléndula francesa "La Bamba" de color amarillo anaranjado. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.