La variedad "Solan" de bajo crecimiento de la caléndula francesa (Tagetes patula nana) es un cultivar con flores bicolores. Las maravillas francesas pertenecen a las plantas de jardín más populares, valoradas por su floración confiable y larga. Esta planta anual enana crece entre 20 y 30 cm de altura. Sus inflorescencias son bastante grandes y consisten en flores de disco amarillas rodeadas por un vértice de flores de caoba roja. Estas plantas comienzan a florecer a principios de verano y adornan su jardín hasta finales de otoño. Las maravillas no son solo plantas de jardín, sino que también prosperan en contenedores y cajas de balcones.
Las semillas de la maravilla francesa se pueden sembrar a principios de primavera bajo cubierta o directamente al suelo a finales de abril / principios de mayo. Esta especie maneja bastante bien el clima frío, aunque las plántulas deben ser trasplantadas afuera en mayo, después de que el riesgo de heladas haya desaparecido. Plantar las maravillas en espaciamientos de 20 x 30 cm. Mantener las distancias adecuadas entre las plantas les permitirá crecer de manera saludable y exuberante. Plantarlos a pleno sol, aunque también pueden desarrollarse en sombra parcial. Marigold no requiere ningún tipo especial de suelo, pero crece mejor en suelos fértiles y húmedos.
Cada paquete contiene 0,5 g de las semillas de caléndula francesa "Solan" de bajo crecimiento. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.