El tomate "Big League" (Lycopersicon esculentum) es una variedad determinada que se recomienda para el cultivo en el campo y bajo cobertura. Las plantas enanas desarrollan un hábito espeso y crecen alrededor de 100 cm de largo. Estas plantas con sus fuertes brotes erectos no necesitan replanteo ni cobertura. Debido a su tamaño relativamente pequeño, puedes cultivarlas en un balcón o terraza. Desarrollan grandes frutos, cuyo peso alcanza los 320 - 350 g. La fruta aplanada con nervaduras visibles adquiere un bonito color rojo. Los tomates "Big League" son deliciosos, carnosos, lo que los hace perfectos para el consumo crudo en ensaladas, sándwiches y guarniciones.
Las semillas del tomate "Big League" deben sembrarse en febrero o marzo en un semillero o invernadero. Las plántulas deben colocarse en un sitio permanente en la segunda mitad de mayo, después de que el riesgo de heladas de primavera haya desaparecido. Antes de eso necesitas endurecer las plantas jóvenes. Los tomates enanos deben cultivarse en espacios de 50 x 50 cm. Fruta madura desde principios de julio hasta finales de agosto. Elija un lugar soleado y protegido del viento para los cultivos de tomate. El suelo debe ser rico en nutrientes y moderadamente húmedo.
Cada paquete contiene 15 semillas del tomate enano "Big League" para el cultivo en el campo y bajo cobertura. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Aproximadamente 15 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.