El tomate "Julia F1" (Lycopersicon esculentum) es una variedad muy valiosa que muestra un valor práctico excepcional. Muestra alta productividad y maduración temprana de la fruta. Se recomienda para el cultivo en invernaderos sobre lana mineral u otro sustrato durante todo el año. Produce cultivos de alta calidad que adquieren una forma y tamaño uniformes y regulares, cuyo peso alcanza 130 - 140 g. La fruta adquiere una coloración uniforme y su cáscara luce apetitosa. "Julia F1" es un cultivar que produce fruta firme, pero muy sabrosa, que se puede transportar y almacenar.
El tomate "Julia F1" es una variedad moderna que se adapta perfectamente para el cultivo durante todo el año en invernaderos y cubiertas. Puede crecer prácticamente en cualquier momento y comenzar la cultura a mediados de enero. Siembre las semillas de tomate "Julia F1" en una habitación caliente, ya que germinan a 25 - 26 ° C. Después de 7 a 8 semanas, las plántulas se pueden trasplantar al sitio permanente. Esta variedad es adecuada para cultivos de lana mineral y también en sustratos tradicionales. Necesita mucha luz, calor y fertilización y riego regulares para producir cultivos ricos.
Cada paquete contiene 0,1 g de las semillas de tomate "Julia F1" para el cultivo en invernaderos y bajo cubierta. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.