El tomate "Surya" (Lycopersicon esculentum) es una variedad enana muy temprana destinada al cultivo en el campo. Produce frutas coloreadas, rojas, brillantes y alargadas que se deleitan con su sabor intenso. Son firmes, carecen de la característica del billete verde y son completamente resistentes a la rotura. Son adecuados para el consumo directo "directamente del arbusto" o para preparar deliciosas conservas. El tomate es un vegetal de alto valor dietético y gustativo. Sus bayas contienen grandes cantidades de vitaminas C, B1 y B2, así como potasio, fósforo y calcio. El licopeno es la sustancia más valiosa que contienen los tomates, ya que tiene fuertes efectos contra el cáncer. El consumo de tomates disminuye el riesgo de arteriosclerosis y apoya el funcionamiento del sistema circulatorio.
Las semillas del tomate "Surya" se siembran desde marzo hasta principios de abril en un alféizar. Las plantas de semillero se deben trasplantar al sitio permanente en la segunda mitad de mayo, espaciamientos de 30 a 40 x 50 cm. La fruta estaría lista para la cosecha de julio a septiembre. El suelo ligeramente ácido, permeable, preferiblemente humoso y moderadamente húmedo en un sitio soleado constituye condiciones perfectas para los cultivos de tomate. Estas plantas necesitan una fertilización regular, preferiblemente con biohumus o enriqueciendo el suelo con compost. El tomate "Surya" también crece bien en recipientes.
Un paquete contiene 0.2 g de las semillas de tomate "Surya", así como la fecha de siembra y las instrucciones de crecimiento.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.