• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Tomate - Cuor di Bue - Lycopersicon esculentum Mill - semillas

Precio antiguo: 5.81
3.49
Ahorras: 2.33 (40%)
Fin de promoción 2025-05-10
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: €3.49
Número de compradores: 2
010488
Agotado

El tomate "Cuor di Bue" (Lycopersicon esculentum) es una variedad de polos para el cultivo en el campo. Desarrolla frutos grandes (hasta 200 g de peso), firmes y carnosos del tipo corazón de buey. El sabor excepcional hace que esta variedad sea ideal para el consumo directo, crudo y la preparación de deliciosas conservas. Los tomates son vegetales de alto valor alimenticio y gustativo. Sus frutos contienen abundante vitamina C, B1, B2, así como potasio, fósforo y calcio. El licopeno es el compuesto más valioso que contienen los tomates, ya que muestra fuertes efectos contra el cáncer. El consumo regular de tomates disminuye el riesgo de arteriosclerosis y mejora el funcionamiento del sistema circulatorio.

Las semillas del tomate "Cuor di Bue" deben sembrarse desde mediados de marzo hasta principios de abril en un alféizar. Las plántulas necesitan pinchazos y espaciamientos de 10 x 10 cm. Las plántulas se trasplantan al sitio permanente en la segunda quincena de mayo o a principios de junio en espaciados de 50 x 50 cm. Debido a un fuerte crecimiento las plantas necesitan apoyos. La fruta está lista para la cosecha de julio a septiembre. El suelo ligeramente ácido, permeable, humoso y moderadamente húmedo y un sitio soleado son esenciales para el éxito de los cultivos de tomate. Las plantas requieren una fertilización regular, preferiblemente con biohumus, o enriquecer el suelo con compost.

Un paquete contiene 0.2 g de las semillas de tomate "Cuor di Bue", así como la fecha de siembra y las instrucciones de crecimiento.

  • Peso: 0.2 g
  • Uso: consumo directo, crudo; conservas
  • Tiempo de cosecha: julio - septiembre
  • Sitio: soleado; Suelo ligeramente ácido, permeable, humoso y moderadamente húmedo.