La boca de dragón de invernadero de flores rojas Torina es una excelente propuesta para todos los jardineros que buscan nuevas versiones mejoradas de las plantas tradicionales. La variedad presentada se recomienda para cultivar en invernaderos o en macetas en casa. Los mechones ramificados anuales que crecen unos 60 centímetros de altura están cubiertos de hojas lanceoladas de color verde oscuro. Los racimos largos y erectos de flores consisten en flores bilabiales con un perianto abultado. Las abundantes inflorescencias cónicas aparecen en julio y florecen de forma continua hasta septiembre, y en condiciones óptimas incluso hasta las primeras heladas. Una boca de dragón en un color rojo oscuro saturado encaja perfectamente en los bordes. Una combinación de ella con flores de colores sutiles que crecen a menor altura se ve particularmente espectacular. Maravillosos y ricos racimos de flores constituyen flores cortadas robustas y hermosas.
Los suelos fértiles, humus y moderadamente húmedos se consideran mejores para las bocas de dragón. El sitio debe estar soleado y protegido. Las plantas requieren riego en períodos de sequía y fertilización regular. También recomendamos cortar las flores marchitas para estimular la planta a la producción repetida de flores.
Siembre semillas de boca de dragón en macetas o bandejas en invernaderos ya en enero. Puede pinchar las plántulas en macetas individuales de turba después de un mes. Transfiéralos a un sitio permanente después de que hayan crecido unos diez centímetros de alto. Esto suele ocurrir a finales de abril y principios de mayo. Asegúrese de endurecer las plántulas antes de crecer, de esa manera las plantas se vuelven más resistentes y se adaptan más rápido a las condiciones del jardín.
Un paquete contiene 0,1 gramos de semillas de la boca de dragón Torina de flores rojas oscuras. Puede encontrar una guía de cultivo básica y una fecha de caducidad en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.