El trébol invertido "Gorby" (Trifolium resupinatum) es una planta anual de pastos en nuestro clima. Esta planta es exigente en cuanto a clima y suelo. Crece mejor en regiones, donde las fuertes lluvias se producen junto con la alta temperatura. En esos lugares sería posible cortar los prados, incluso cuatro veces en una temporada. Las semillas del trébol invertido deben sembrarse en la segunda década de abril. Germinan a 6 - 8 ° C. Las heladas de primavera a menudo causan daños a las plántulas. Los suelos húmedos ricos en nutrientes funcionan mejor para el trébol invertido.
El trébol invertido "Gorby" no tiene un alto contenido de extracto seco, lo que lo hace inadecuado para la producción de heno. Se utiliza principalmente como forraje verde rico en nutrientes e ideal para la alimentación diaria. Las flores de olor agradable atraen a los insectos, lo que la convierte en una planta muy melosa.
Un paquete contiene 1 kg de semillas de trébol invertido "Gorby". La información del paquete contiene la fecha de siembra.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.