El trébol invertido "Laser" (Trifolium resupinatum) es una planta anual de primavera en el clima de Europa Central. Esta planta de pasto es valorada por su alto rendimiento y rápido crecimiento después del corte. Desarrolla tallos blandos y ramificados que no suelen volverse leñosos y numerosas hojas trilobuladas. El bajo contenido de fibra vegetal pertenece a las ventajas de este trébol, por lo que se utiliza principalmente para forrajes verdes. Constituye un pienso delicado y sabroso, rico en proteínas, minerales y caroteno. Puede cultivarse para heno y en pastos, tanto por siembra pura como en mezclas con las gramíneas, particularmente el raigrás italiano y el raigrás de Westerwold. Las flores del trébol invertido producen mucho néctar, por lo que esta especie a menudo se cultiva como planta melífera.
La especie presentada se desarrolla mejor en un clima cálido y húmedo. Prefiere suelos fértiles, medianamente pesados que retienen bien la humedad. La reacción del suelo debe ser ligeramente alcalina o neutra. Las semillas del trébol invertido ya germinan a 6-8 ° C. Recomendamos sembrar ya a principios de primavera, especialmente junto con las plantas perennes, porque la variedad Laser crece rápidamente y permite conseguir un alto rendimiento desde el primer corte. La norma de siembra para el trébol invertido es de 15 a 20 kg por hectárea. Podrás realizar cuatro cortes durante una temporada.
Cada paquete contiene 10 kg de semillas de trébol invertido láser. La fecha de siembra se incluye en la información del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.