• 7,920.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Tulip Labrador - 5 piezas

Precio antiguo: 502.20
301.40
Ahorras: 200.80 (40%)
Fin de promoción 2024-05-27
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: ₹301.40
Número de compradores: 2
017885
Agotado

El tulipán labrador marrón carmesí produce flores con pétalos rizados que parecen terminar con borlas. La forma y el color únicos de las flores ganan los corazones de muchos fanáticos. Esta es una variedad perfecta para todos aquellos que quieran cultivar flores únicas en sus jardines. Labrador es una variedad relativamente nueva y, por lo tanto, es buscada por muchos coleccionistas. Esta rareza de la floración proporciona un atractivo maravilloso e intenso que dirigirá la atención hacia los lugares más representativos del jardín o de la parcela. También se convertirá rápidamente en un accesorio interesante que te ayudará a crear el ambiente adecuado en una habitación.

Los tulipanes son bastante poco exigentes con respecto a las condiciones de crecimiento. Estas plantas no requieren mucha atención por parte del jardinero. Solo necesita conocer sus requisitos básicos con respecto al sitio para poder disfrutar de las hermosas flores. Los tulipanes crecen mejor en suelo medio pesado a ligero. El suelo franco-arenoso debe ser permeable, rico en nutrientes y materia orgánica. Se recomienda evitar plantar tulipanes en suelos anegados, ácidos, pesados o secos. Los tulipanes prefieren los lugares soleados, pero varias horas de sombra al día no los dañarán. Recomendamos preparar el sitio para el cultivo de tulipanes con anticipación. El suelo debe cultivarse, desyerbarse y quitarse las piedras más grandes. La mezcla de compost finamente molido proporcionará a los bulbos el apoyo que tanto necesitan al principio. También puede agregar un poco de arena para aligerar el suelo. Los tulipanes no necesitan ser excavados todos los años, pero recomendamos hacerlo cada 3 o 4 años para fortalecer las plantas. Esto también le permitiría propagar los tulipanes separando los bulbos. Los tulipanes toleran los inviernos de Europa Central y pueden crecer en el mismo sitio durante al menos algunos años.

Los bulbos de tulipán deben plantarse en otoño. Septiembre y octubre se consideran el momento perfecto para plantar. La profundidad de plantación óptima equivale a dos alturas de un bulbo. El espacio entre las plantas individuales depende del efecto que le gustaría lograr. Deje de 15 a 20 cm entre los bulbos y la misma distancia entre filas en promedio.
Cada paquete contiene 5 bulbos de tulipán Labrador. La etiqueta del empaque contiene la información básica sobre la planta y las instrucciones de cultivo.

  • Variedad: Labrador
  • Uso: ornamental - jardín, flor cortada
  • Color de la flor: marrón carmesí
  • Forma de vegetación: perenne
  • Sitio: soleado o sombra parcial; suelo medio pesado, franco-arenoso, permeable rico en nutrientes y materia orgánica
  • Bulbos: 5
  • Periodo de plantación: septiembre - octubre
  • Profundidad de plantación (cm): dos veces la altura de un bulbo
  • Distancia de plantación (cm): 15-20 cm
  • ¿Invernando en el suelo ?: sí