El tulipán City Flower es una planta con flores bulbosas de bajo crecimiento. Debe su belleza única a las grandes flores bicolores que aparecen sobre tallos cortos y fuertes. Las hojas de esta variedad son anchas y están adornadas con un patrón distintivo de color rojo oscuro o púrpura de líneas y rayas irregulares. Las copas de flores bien formadas de este tulipán combinan un tono tenue de rojo en el centro de los pétalos con un amarillo saturado en los bordes, creando una combinación clásica de primavera. City Flower pertenece al grupo Greigii cuyos representantes son excepcionalmente resistentes a las inclemencias del tiempo. Debido a su pequeño tamaño, la planta se puede usar para llenar espacios vacíos en jardines de rocas, en los bordes de los macizos de flores y en arreglos mixtos en el césped. Le da una opción adicional de organizar cajas de balcón y macetas. El tulipán City Flower es fácil de cultivar y mantener, incluso para los principiantes en el jardín.
La tierra para los tulipanes debe estar minuciosamente cultivada, ser fértil y muy permeable para garantizar el mejor desarrollo posible de estas flores. El otoño es el único momento para plantar bulbos de tulipanes. No olvide aflojar, desyerbar y enriquecer el suelo con compost u otro fertilizante orgánico antes de plantar. Recomendamos encarecidamente plantar bulbos en cestas de plástico especiales. Coloque bulbos individuales de diez a quince centímetros de profundidad y de quince a veinte centímetros de distancia.
Un paquete contiene cinco bulbos de tulipán City Flower, de 11/12 centímetros de tamaño. La información básica de la planta y las instrucciones de cultivo estaban impresas en la etiqueta del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.