El tulipán "Ice Cream Banana" es una variedad única y verdaderamente hermosa del tulipán en forma de peonía. Estas plantas crecen de 35 a 50 centímetros de altura. "Ice Cream Banana" es una variedad de tulipán tardío, cuyas flores se desarrollan en mayo. El período de floración de esta variedad es un espectáculo verdaderamente único. Las bolas inicialmente verdes se vuelven rosadas solo para mostrar un centro amarillo al final. Estas flores esféricas de colores vivos están densamente llenas de pétalos y, por lo tanto, se asemejan a una bola de helado de frutas. Merecen un lugar central en el borde del jardín. Su pequeña altura los predestina a crecer también en macetas.
Los bulbos de tulipán deben plantarse en otoño, no demasiado tarde para que echen raíces antes del invierno. Colóquelos de diez a doce centímetros de profundidad en el suelo, manteniéndolos a diez o quince centímetros de distancia. Elija un sitio soleado o solo parcialmente sombreado. Los tulipanes no son demasiado exigentes en lo que respecta al suelo. No les gusta el suelo húmedo, así que asegúrese de que haya una capa de drenaje suficiente en su lugar. Los bulbos de tulipán invernan bien en el suelo.
Un paquete contiene 5 bulbos del tulipán en forma de peonía "Ice Cream Banana", de 11 a 12 centímetros de circunferencia. Las instrucciones de cultivo de plantas más importantes se incluyeron en la descripción del producto en el paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.