La arveja peluda 'Rea' se ha criado en Poznan Plant Farm. Es la única variedad polaca de esta especie actualmente disponible en el mercado. Es una valiosa planta leguminosa que proporciona un rico forraje, fertilizante verde y semillas nutritivas en la primavera.
Las plantas de arveja tienen tallos delgados que se arrastran o trepan y que requieren plantas de soporte. Las hojas alternas compuestas tienen puntas afiladas y terminan con zarcillos. Toda la planta está cubierta de pelo suave. Las flores de color azul violeta se agrupan en racimos. Las vainas cortas de semillas múltiples son frutos de arveja. Contienen pequeñas semillas esféricas oscuras.
La arveja vellosa es una planta poco exigente que prospera en suelos arenosos y pequeños. Tolera la sequía periódica y los suelos ácidos. No le gustan los suelos anegados. Es la única planta leguminosa resistente al invierno que crece en Europa Central. Esta planta sana es resistente a la mayoría de enfermedades que no superan el umbral de nocividad. La arveja vellosa se siembra más comúnmente con una mezcla de cereales. Es un cultivo posterior valioso.
La arveja vellosa, también conocida como arveja forrajera, proporciona valiosos forrajes y fertilizantes verdes. Se cultiva con menos frecuencia para obtener semillas. El forraje verde se utiliza para la alimentación animal en curso como forraje rico en proteínas y delicioso. También se puede secar y utilizar como heno. Es un excelente cultivo de captura de invierno y una de las denominadas plantas verdes, de acuerdo con la nueva normativa. Como fertilizante verde, suministra a las plantas sucesivas una alta dosis de nitrógeno. Proporciona un drenaje natural y previene las malas hierbas y la erosión. Mejora la fertilidad del suelo y enriquece el suelo.
Un paquete contiene 5 kg de semillas de arveja peluda 'Rea'. Las instrucciones básicas de cultivo y la fecha de siembra se pueden encontrar en la etiqueta del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.