• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

YaraMila Complex - fertilizante multicomponente sin cloruros - 2 kg -

10.58
Número de compradores: 2
004005
Agotado

¿Tus plantas se marchitan y se debilitan, pero no puedes encontrar la causa? Lo más probable es que carezcan de nutrientes. La aplicación de fertilizantes multicomponente, entre los que destaca el Complejo YaraMila por sus excelentes propiedades, podría resultar la solución. Este rico fertilizante contiene todos los minerales que más necesitan las plantas. Será útil en todas las culturas: nuestro producto para todo uso se usa ampliamente en el cultivo industrial de hortalizas y en pequeños huertos domésticos. La falta de cloruros nocivos es otra ventaja de este producto.

Ingredientes: es realmente difícil enumerar todos los componentes del fertilizante que se ofrece aquí. En primer lugar, constituye una fuente premium de nitrógeno, fósforo y potasio. También proporcionará a las plantas magnesio, azufre, boro, hierro, manganeso y zinc.

Aplicación: El producto presentado pertenece a un pequeño grupo de fertilizantes tan ricos en nutrientes que actualmente se encuentran disponibles en el mercado. Por eso recomendamos utilizarlo en todo tipo de suelo. Es adecuado para cultivos de plantas vegetales y ornamentales. El fertilizante YaraMila Complex también se usa a menudo para alimentar árboles frutales y arbustos.

Instrucciones de uso: se usa más comúnmente durante la preparación del suelo, pero también puede usarlo para aderezo y suplementación de cultivos de invernadero. La dosificación varía según la planta y el tipo de suelo, pero recomendamos aplicar de 5 a 15 kg de fertilizante por cada 100 m2 de media. Solo necesita esparcirlo uniformemente y arar suavemente en la capa superior de 20 cm del suelo.

Hay paquetes de 2 kg del fertilizante YaraMila Complex disponibles en nuestra tienda de jardinería.

Dosis:
Manzano: fertilizar en primavera, utilizando 80-100 gramos por 1 árbol.
Zanahoria: fertilizar antes de la siembra con 550-800 kg / ha.
Coliflor: fertilizar antes de plantar con 500-800 kg / ha.
Pepino de campo: aplicar el fertilizante antes de la siembra a razón de 400-700 kg / ha.
Cebolla: aplicar el abono antes de la siembra a razón de 500-600 kg / ha.
Fresa de campo: antes del inicio de la temporada de vegetación la dosis recomendada es de 150-200 kg / ha y utilizar 250 kg / ha después de la cosecha.
Pepino de campo: fertilizar antes de plantar a razón de 500-800 kg / ha.