La zinnia (Zinnia elegans) de flores de crisantemo "Red Man" es una variedad que produce inflorescencias rojas grandes y brillantes que han retorcido pétalos en forma de agujas y se asemejan a crisantemos. Esta variedad de zinnia de crecimiento alto alcanza 80 - 100 cm de altura y funciona perfectamente como flor cortada. Estas flores típicas de verano comienzan a florecer a principios de verano y continúan produciendo flores hasta las primeras heladas de otoño. Las flores rojo escarlata se convertirán en una marca distintiva de colores en todos los bordes del jardín. Plantados en grupos más grandes, reinarán sobre el entorno del jardín. Las zinnias cortadas retienen la frescura por hasta dos semanas y decorarán cada interior.
Las semillas de Zinnia se pueden sembrar en interiores a principios de la primavera y después de aproximadamente seis semanas, las plantas de semillero estarán listas para el trasplante al sitio permanente. Debe realizar esta actividad a mediados de mayo, cuando las plantas jóvenes no estarán expuestas a las heladas primaverales. También puede sembrar semillas de aster directamente al campo en primavera. Se recomiendan espacios de 30 x 40 cm entre plantas. Las zinnias con flores de crisantemo son plantas fáciles de cultivar que se desarrollan mejor en veranos calurosos y secos. El suelo debe ser rico en nutrientes y permeable.
Cada paquete contiene 1 g de las semillas de zinnia rojas "Red Man" con flores de crisantemo. Las instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Aproximadamente 108 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.