Pink Ball flossflower es una planta ornamental extremadamente valiosa que florece durante todo el verano hasta las primeras heladas de otoño. Esta planta anual de crecimiento más bien bajo crece entre 15 y 20 cm de altura. Numerosas flores diminutas se recogen en grandes panículas o umbelas. Las flores del cultivar "Pink Ball" adquieren un espléndido color hermoso y se ven muy bien en los bordes y bordes. El visón azul, o maleza azul, como también se llama esta planta, prospera en macetas y cajas, y lo convierte en una gran planta ornamental para balcones y terrazas.
Flossflower debe cultivarse a partir de plántulas preparadas a principios de primavera en una habitación climatizada. Para preparar las plántulas, siembre flossflower semillas en cajas o bandejas de siembra llenas de tierra permeable y luz. Germinarían después de 8-10 días. Las plántulas se trasplantan afuera en la segunda mitad de mayo, después de que el riesgo de heladas de primavera haya desaparecido. Lograrás mechones más densos cuando plantes varias plantas en un solo lugar. Dales un sitio soleado para que florezcan abundantemente. "Pink Ball" flossflower prefiere suelos ligeros ricos en nutrientes. Deben ser constantemente húmedos y permeables.
Cada paquete contiene 0,3 g de semillas de flossflower "Pink Ball". La información del paquete contiene una guía de crecimiento y la fecha de siembra.
Aproximadamente 2160 semillas (+/- 20%)
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.