El gladiolo Albandeira combina los colores amarillo y rojo de una manera única. Sus flores en forma de embudo reunidas en espigas de dos lados personifican el optimismo. Sus pétalos grandes y suaves con bordes ondulados son de color amarillo claro. Se puede ver una mancha roja brillante dentro del perianto de la flor. Esta magnífica planta con flores crece hasta 120 centímetros de altura y se ve muy bien en compañía de variedades con colores similares. Los gladiolos son plantas de uso múltiple que armonizan bien con otras especies. Te permiten crear una intrigante composición multidimensional. Encajan en arreglos de buen gusto y encantan en un entorno fronterizo menos formal. Gracias a su forma de crecimiento erecto, los gladiolos presentan maravillosamente su encanto en macetas y jardineras. Puede colocarlos en un balcón o en un rincón de terraza de esa forma. Después de que se abren los dos primeros botones inferiores, es el momento óptimo para cortar las flores. Las espigas abundantes de esas flores nobles pueden requerir estacas en el jardín.
Programe la siembra de bulbos de gladiolos para fines de abril y principios de mayo. Ocho a veinte centímetros es el espacio correcto entre plantas individuales. Coloque los bulbos de ocho a diez centímetros de profundidad con el extremo puntiagudo hacia arriba. Los gladiolos deben recibir una situación soleada que esté protegida del viento. Para florecer exuberantemente, necesitan un suelo bien cultivado, húmedo y permeable. Riegue los gladiolos a medida que surja la necesidad con un chorro delgado que penetre bien en el suelo. Evite verter agua sobre las hojas.
Un paquete contiene 5 bulbos de gladiolos de la variedad presentada. Estas bulbos tienen un tamaño de 12/14 centímetros de circunferencia. La información básica de la planta y las instrucciones de cultivo se pueden encontrar en la etiqueta del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.