• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:
-40%

Almorta para semillas - 1 kg; cicerchia, guisante dulce azul, guisante polluelo, arveja polluelo, guisante indio, guisante blanco, arveja blanca -

Precio antiguo: 17.90
10.74
Ahorras: 7.16 (40%)
Fin de promoción 2025-05-26
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: €10.74
Número de compradores: 2
021547
Agotado

La almorta (Lathyrus sativus) se conoce en Europa desde hace siglos. Se le conoce con muchos nombres diferentes, como cicerchia, guisante dulce azul, guisante polluelo, arveja polluelo, guisante indio, guisante blanco o arveja blanca. Sus semillas se utilizan como alimento, forraje y en la producción de caseína. El alto valor nutricional de los guisantes se basa en un alto contenido de proteínas que consisten en aminoácidos beneficiosos y cantidades sustanciales de minerales. Las semillas de esta planta se pueden usar de manera similar a las semillas de guisantes. Complementan a la perfección sopas, rellenos, ensaladas, patés y guisos. Las proteínas de guisantes también se utilizan para enriquecer algunos productos. Gracias a la fibra dietética y los compuestos que aumentan la energía, el guisante pertenece a las plantas nutritivas que dan una sensación de saciedad durante mucho tiempo.

Las semillas de guisantes deben sembrarse muy temprano en la primavera, preferiblemente entre el 15 de marzo y el 8 de abril, en hileras separadas entre 12 y 15 centímetros o incluso entre 20 y 25 centímetros. Siembre de cuatro a ocho centímetros de profundidad dependiendo de la compacidad del suelo, poco profundo en las almas más pesadas y más profundo en las más livianas. Las plántulas toleraron bien las heladas y las plantas son resistentes a la sequía periódica durante todo el período de vegetación. Esta especie prefiere suelos arenosos más ligeros y no puede soportar la tierra demasiado húmeda y ácida. Los cereales se consideran la mejor cosecha para la almorta. No cultive esta planta después de leguminosas y otras plantas que dejan el suelo rico en nitrógeno. La cosecha se realiza cuando la mayor parte de las vainas ya se han dorado y las semillas están duras. Las vainas de los guisantes no se rompen, lo que facilita significativamente la recolección.

Por la presente ofrecemos paquetes grandes de 1 kilogramo de semillas de guisantes. La bolsa está equipada con un cierre de cremallera que le permite abrirla y cerrarla herméticamente varias veces. También protege las semillas de la humedad.

Las instrucciones de cultivo y la fecha de siembra están impresas en la etiqueta del paquete.

  • Uso : similar a las semillas de guisantes; como alimento para animales también
  • Sitio : suelo arenoso más ligero
  • Peso : 1 kg