El aliso dulce ( Lobularia maritima ) es una planta anual poco exigente pero de floración generosa con hábito de mechones. La variedad propuesta es ideal para crear alfombras con flores extensas, ya que se propaga intensamente y crece hasta 20-30 cm de altura. Florece casi todo el verano, de junio a septiembre. El encanto innegable del dulce alyssum se debe a la miríada de flores pequeñas, individuales, en forma de copa y densamente empaquetadas. La variedad ofrecida en nuestra tienda florece en azul, por lo que se ve hermosa en arreglos con flores azules, rosas y blancas.
Los requisitos de cultivo del dulce alyssum son mínimos. Esta planta tendrá éxito en cualquier suelo, tanto los ricos en humus como los menos fértiles. Le gustan los suelos permeables y los sitios soleados que, sin embargo, están parcialmente sombreados durante una parte del día. Las semillas de alison dulce deben sembrarse a fines de la primavera en el sitio permanente. Debido al hábito de almohada, es una planta excelente para llenar espacios vacíos en jardines de rocas y en parterres de flores. Se ve fantástico en composiciones con berros de roca alpina, lobelia, saxifrage, mendigos de Arizona y hierba gatera.
Cada paquete contiene 0,5 g de semillas del aliso azul dulce. Cada paquete contiene instrucciones de crecimiento y la fecha de siembra.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.