La amapola oriental blanca 'Royal Wedding' ( Papaver orientale ) es una planta perenne a diferencia de sus muchas parientes. Esta magnífica planta bellamente ramificada alcanza hasta 80 cm de altura. Sus abundantes hojas pinnadas, de color verde oscuro, parecen una nube esponjosa, de la que aparecen enormes flores que miden hasta 15 cm de diámetro. Consisten en pétalos blancos como la nieve delgados como un tejido con un encantador ojo negro en el centro. Las amapolas orientales 'Royal Wedding' son una decoración elegante y sofisticada para un parterre. La variedad que ofrece nuestra tienda encaja perfectamente en las composiciones ordenadas, monocromáticas y modernas. También funcionará muy bien en bordes casuales de estilo rural y en un jardín naturalista, por ejemplo, en un prado de flores cultivado para polinizadores.
La variedad 'Royal Wedding' deslumbra con la belleza de sus flores de mayo a julio. Proporciona una gran compañía para las flores de principios de verano como ásteres, begonias, geranios, acianos, ajos ornamentales, campanillas de Canterbury, violetas, lirios, azucenas y malvas. Las semillas de la amapola oriental se pueden sembrar directamente en el suelo a fines de la primavera. La aparición de esta planta confiable toma solo 3 semanas. Para poder disfrutar de la abundante floración anual de las amapolas blancas sutiles, conviene dedicarlas a un lugar soleado, con un suelo fértil rico en cal. Es recomendable cubrir estas plantas perennes durante el invierno con ramitas de abeto o una capa de hojas secas.
Cada paquete contiene 0,2 gramos de semillas de amapola oriental 'Royal Wedding'. Las instrucciones de cultivo y la fecha de siembra se incluyeron en la información del producto.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.