La amapola oriental (Papaver orientale) se deleita con la ternura de sus flores y su hábito ligero y aireado. Esta planta perenne de fácil cultivo crece hasta 90 cm de altura y sus tallos erectos, rectos y de pelo grueso están rodeados por una nube de hojas largas, de color verde brillante y plumosas. La amapola oriental desarrolla flores en forma de cuenco que consisten en pétalos planos, redondos y de papel delgado. Los pétalos son de color rojo fuego, mientras que los centros convexos adquieren una coloración violeta-marrón. Si desea tener una pradera florida de aspecto natural o tiene la intención de agregar más encanto a su perenne perímetro, esta variedad presentada satisfaría todas sus necesidades.
Los rizomas de la amapola oriental se deben plantar en la primavera en el suelo permeable y suelto que es rico en humus. Las plantas florecerían exuberantemente solo en los sitios completamente soleados. Aunque esta especie pertenece a plantas perennes, pierde hojas y perece después de la floración, solo para desarrollarse nuevamente en otoño. Por lo tanto, recomendamos cultivarlo junto con las especies que florecen desde mediados del verano hasta el otoño, como los ásteres anuales, salvia, cosmos y crestas de gallo.
Un paquete contiene 1 pieza de la amapola oriental - Papaver orientale - rizoma. Las instrucciones de crecimiento más importantes se han impreso en cada paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.