El Arabis de jardín blanco, aunque pertenece a la familia de las coles, se cultiva ampliamente en jardines como planta ornamental. Esta planta perenne de larga vida crece de 10 a 20 cm de altura y desarrolla alfombras grandes y densas. Las rosetas sueltas de hojas ovaladas, dentadas, de color gris verdoso son de hoja perenne. El berro de montaña, como también se le llama, es resistente a las heladas y entra rápidamente en el período de floración. Sus flores blancas de cuatro pétalos comienzan a aparecer ya en marzo y se juntan en racimos que crecen a medida que se desarrollan más flores. Estas bellezas blancas como la nieve adornan maravillosamente paredes, jardines de rocas y terraplenes elevados. Cubren el suelo firmemente y, por lo tanto, se pueden utilizar como alfombra. Puede plantarlo en los bordes del borde como fondo de contraste para otras plantas.
El jardín Arabis no tiene requisitos especiales. Crece bien en un suelo menos permeable, pero no demasiado seco. Prefiere las situaciones soleadas y no requiere cuidados especiales.
Siembre las semillas en primavera en invernaderos, en contenedores o en un semillero. También puede sembrar directamente al suelo a mediados de mayo. Transfiera las plántulas bien desarrolladas al sitio de destino en agosto y septiembre.
Un paquete contiene 0,5 g de semillas de Arabis de jardín blanco. Los datos básicos de la planta y los consejos de cultivo se imprimieron en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.