El lirio arum 'Red Alert' ( Zantedeschia ) con hojas de color rojo cereza es una variedad verdaderamente elegante de la planta exótica. Esta perenne de 30 a 40 centímetros de altura tiene una forma de crecimiento erecta y sus hojas grandes son igualmente decorativas como sus flores. Las hojas ovaladas y con puntas afiladas o en forma de flecha crecen en pecíolos largos y se mantienen erguidas como los tallos de las flores. Toman un color verde esmeralda y toda su superficie está cubierta de pequeñas motas blancas. Una copa delgada y abierta se eleva sobre las hojas: es la espata la que protege al espádice, una inflorescencia en forma de mazorca que lleva las flores reales. El magnífico color rojo oscuro de la espata complementa a la perfección el naranja ardiente del interior.
Los tubérculos del lirio arum 'Red Alert' se pueden plantar en macetas independientemente de la temporada. Las plantas que se cultivan en casa suelen florecer en invierno y principios de primavera. Las plantadas en el jardín comienzan a florecer a mediados del verano. Si planta para cultivar lirios arum en un macizo de flores, espere con la siembra hasta finales de la primavera. Plante los bulbos de 8 a 10 centímetros de profundidad en grupos de tres a cinco. Elija un sitio parcialmente sombreado con suelo humoso y permeable con alta capacidad de agua. Los lirios de cala de crecimiento compacto, como también se les llama a estas plantas, pueden convertirse en una decoración sofisticada para macizos de flores, especialmente cuando los combinas con variedades en miniatura del lirio de canna, otra planta que no es un verdadero lirio. Las elegantes flores y las hojas maculadas también formarán grandes alianzas con hostas, bergenias (orejas de elefante) y alumroots. Excave los bulbos en otoño y guárdelos en una habitación protegida de las heladas.
Cada paquete contiene 1 bulbo grande de 18/20 cm. Las instrucciones de cultivo de plantas estaban impresas en el paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.