• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Baby Leaf - Lechuga romana - Parris Island Cos - Lactuca sativa L. var. longifolia - semillas

Precio antiguo: 5.40
3.24
Ahorras: 2.16 (40%)
Fin de promoción 2025-05-08
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: €3.24
Número de compradores: 2
010171
Agotado

Baby Leaf - hojas jóvenes - son vegetales de hoja que se comen crudos en una etapa muy temprana de desarrollo. Contienen muchas vitaminas, minerales y antioxidantes, en algunos casos incluso 40 veces más que las plantas maduras. Las hojas jóvenes son uno de los cimientos de una dieta saludable y baja en calorías. Se ven geniales y tienen un sabor distinto y concentrado.

La lechuga romana "Parris Island Cos" (Lactuca sativa var. Longifolia) desarrolla rosetas de hojas altas y rígidas o cabezas largas y sueltas. Las hojas de lechuga romana son crujientes y jugosas, tienen vetas visibles y un sabor delicioso y ligeramente dulce. No tienden a acumular los nitratos nocivos. La lechuga romana es una verdura baja en calorías y digerible que es rica en vitaminas B1, B2, PP, K y C, provitamina A y minerales como el calcio, el magnesio, el hierro y el kalium que actúan como desecantes en el cuerpo. Las hojas jóvenes de lechuga romana van bien con verduras frescas y pan fresco.

Las semillas de la lechuga "Parris Island Cos" pueden sembrarse durante todo el año en contenedores o durante toda la temporada de vegetación directamente en el suelo. Las semillas se siembran a una profundidad de 0,5 cm a mano o en hileras separadas unos pocos centímetros. Las primeras hojas se pueden recoger ya 3 a 4 semanas después de que la cerda haya alcanzado 8-10 cm de altura. Las hojas vuelven a crecer rápidamente después de la cosecha, lo que permite 2 - 3 cosechas de una sola cerda. La lechuga romana, a diferencia de otras variedades de lechuga, no requiere mucha luz. Tiene altos requisitos con respecto al agua, pero no le gustan los suelos inundados, ya que conduce a enfermedades y a la descomposición de las hojas. Por otro lado, la escasez de agua hace que las hojas se vuelvan coriáceas y desagradables.

Un paquete contiene 1.5 g de semillas de lechuga romana "Parris Island Cos" de Baby Leaf, así como la fecha de siembra y las instrucciones de crecimiento.

  • Peso: 1.5 g
  • Uso: consumo directo, crudo.
  • Tiempo de cosecha: 3 - 4 semanas después de la cerda.