El ballica perenne Velonit es una hierba de mechón suelto que se puede ver en muchos lugares del continente. Es muy apreciada por su sistema de raíces de gran alcance y sus abundantes hojas en crecimiento. Los criadores de animales de granja lo valoran por su rico contenido. Es rico en proteínas, ácidos grasos, carbohidratos y minerales. El ganado vacuno, los cerdos y las aves de corral se alimentan ansiosamente del ballica perenne digestivo. El bajo contenido de no nutrientes, la falta de nitratos y solo cantidades mínimas de celulosa, hemicelulosa y lignina también pertenecen a las características que hacen que el raigrás sea un forraje valioso. El ryegrass crece bastante rápido: germina bien, se desarrolla bien y se regenera rápidamente después del corte. La especie de pasto presentada también es altamente resistente al pisoteo y la salinidad del suelo. El raigrás perenne constituye un ingrediente importante de las selecciones de césped que puede utilizar en terrenos deportivos y recreativos.
El ballica perenne amante del nitrógeno crece mejor en temperaturas moderadas. Necesita mucha luz y, por lo tanto, debe cultivarse en lugares brillantes. No pertenece a los pastos muy resistentes y no sobrevive bien a la sequía de verano. El raigrás perenne brinda el mayor rendimiento en suelos minerales fértiles que no se saturan de agua y tienen una reacción neutra o ligeramente ácida.
Un paquete contiene 5 kg de semillas de ryegrass perenne Velonit. La información esencial del producto se puede encontrar en la etiqueta del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.