El guisante de campo 'Kanon' produce semillas arrugadas y se considera una variedad muy temprana única. Las semillas frescas cosechadas de las plantas altas de esta hortaliza son grandes, verdes y destacan por su concentración de azúcar excepcionalmente alta. La forma de crecimiento compacta de las plantas demuestra ser extremadamente conveniente en el cultivo. Las numerosas vainas contienen de 7 a 8 semillas cada una. Puede esperar el rendimiento alrededor de 72 días después de la siembra.
El guisante de campo requiere un suelo franco arenoso, permeable, aireado y que se caliente rápidamente. El suelo debe tener condiciones reguladas de aire y agua y contener suficiente humus y cal. El guisante requiere una humedad moderada del aire y del suelo para prosperar. Por lo tanto, el suministro de agua adecuado es de suma importancia. El período de floración y el tiempo de desarrollo de las vainas y semillas son cruciales. El guisante es sensible al suelo ácido. Los suelos demasiado secos, arenosos y húmedos no se recomiendan para los cultivos de guisantes.
Las semillas de guisantes de campo deben sembrarse desde marzo hasta mediados de abril. Las plantas no son sensibles a las bajas temperaturas y generalmente germinan después de unos 10 días. Los guisantes deben cultivarse en filas de 15 a 20 cm de distancia. Siembre de 5 a 6 cm de profundidad. La distancia entre plantas debe alcanzar los 5 cm.
El guisante es una verdura valiosa. Contiene valiosas vitaminas A, C, E y K, así como una selección de vitaminas B. También es rico en elementos. El zinc, fósforo, magnesio, potasio, calcio y hierro se consideran los más importantes. El guisante se utiliza en la dieta desacidificante y se recomienda para personas que padecen diabetes debido a su bajo índice glucémico. Tiene propiedades anticancerígenas comprobadas.
Un paquete contiene 50 gramos de semillas. Las puntas de cultivo y la fecha de siembra se imprimieron en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.