El lirio de cala Capitán Fresco (Zantedeschia) es una planta intrigante. Produce numerosas flores blancas que son una adición adecuada a un jardín o, mejor aún, a su colección de plantas en maceta. Su color uniforme, la forma de las flores y la coloración verde brillante de las hojas le dan a la cala un aspecto noble y elegante. Los tallos rígidos y gruesos sostienen las flores de 40 a 50 centímetros sobre el suelo. Las hojas que brotan de pecíolos largos adquieren una forma puntiaguda en forma de flecha. Las motas con las que están cubiertos solo se suman a su belleza. Un mechón denso del lirio de cala Captain Fresco causa una impresión increíble. Esta planta única se puede encontrar prácticamente en todas las florerías. A los expertos en flores les encanta por su forma simple y noble y su excelente durabilidad. Las inflorescencias del lirio Arum (un nombre común, igualmente engañoso, de la planta) se utilizan en ramos y composiciones más intrincadas. Gracias a las bulbos que están disponibles en nuestra tienda de jardinería online, puedes cultivar calla en macetas o como decoración de jardín única.
El lirio de cala tiene ciertos requisitos que debes respetar para que la planta crezca con éxito. Esta planta decorativa necesita calor y luz. Sus bulbos se desarrollan bien en un suelo húmedo, ligero, permeable y continuamente húmedo. Después del período de floración, las plantas deben entrar en latencia a una temperatura más baja. Las plantas que crecen en un jardín en el suelo deben desenterrarse antes de los primeros días más fríos del otoño y luego almacenarse en el interior, protegidas de las heladas.
Ofrecemos 10 bulbos de cala (Zantedeschia) Capitán Fresco, de 18/20 centímetros de circunferencia. Los datos básicos de la planta y las instrucciones de cultivo estaban impresos en la etiqueta del paquete.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.