El aliento del bebé de flores blancas es una planta perenne que produce miríadas de pequeñas flores. Se conoce comúnmente como una adición popular a los ramos de flores y varios arreglos frescos y secos. También se puede encontrar en jardines, donde deleita con su belleza en las inmediaciones de parapetos y grandes piedras. Puede plantarlo en grandes mechones extendidos en el césped o como relleno para otras especies en macizos de flores. La respiración del bebé es fácil de cultivar, poco exigente y se puede utilizar de diversas formas. La sutil niebla de flores que flota sobre senderos o jardines de rocas parece verdaderamente pintoresca. La planta de 60 a 100 centímetros de altura florece de julio a septiembre. Los arbustos densos de tallos delgados a veces pueden requerir estacas.
La respiración del bebé no tiene requisitos especiales en el lugar. Le gustan los sitios soleados y cálidos, ya que no tolera la sombra. Florece abundantemente cuando se cultiva en suelo ligero, permeable y alcalino. Se desarrollará mal en suelos húmedos y pesados. Recomendamos alimentarlo con un fertilizante multicomponente para plantas con flores en suelos magros. Aparte del mantenimiento estándar, las plantas deben podarse regularmente para que produzcan más brotes frescos.
Los rizomas del aliento del bebé deben plantarse en primavera, en abril y mayo. Colóquelos de 6 a 8 centímetros de profundidad.
Esta especie es resistente y no necesita ser excavada.
El precio indicado anteriormente es válido para 1 conjunto de raíces de primera elección. La información esencial de la planta y las instrucciones básicas de cultivo se pueden encontrar en la información del empaque.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.