La cebolla alpina rosada es una planta delicada que florece muy temprano. Sus flores color pastel, reunidas en pequeños racimos, aparecen en marzo y abril, a finales de febrero cuando el tiempo lo permite. Squill crece de diez a veinte centímetros (cuatro a ocho pulgadas) de alto. Por eso recomendamos plantarla en grupos densos. El encanto natural de la cebolla alpina, su principal activo decorativo, puede añadir el toque final a las composiciones de ropa de cama y jardines de rocas. La cebolla alpina rosada constituye una valiosa adición a las plantaciones forestales y naturalistas. La cebolla albarrana en flor puede adornar los bordes de los caminos y los céspedes de primavera. También puedes combinarlo con grupos arbustivos y perennes con follaje decorativo.
La cebolla alpina rosa presentada no es demasiado exigente en lo que respecta a las condiciones de cultivo. Prosperaría en rincones parcialmente sombreados del jardín, cuando se riega adecuadamente, también bajo el sol. Plante los bulbos de cebolla albarrana en otoño. Colócalas a unos centímetros de profundidad y cúbrelas cuidadosamente con tierra. Squill puede permanecer en el mismo sitio durante varios años y no requiere cobertura de invierno. Sin embargo, se recomienda el acolchado. La corteza molida o la turba desacidificada protegen a la cebolla albarrana de la pérdida de agua y de las malas hierbas.
El paquete contiene 100 bulbos, de un tamaño de cinco centímetros o más (dos pulgadas o más), de la cebolla alpina rosada. Los datos básicos de la planta y las instrucciones de cultivo estaban impresos en la etiqueta del producto.
|
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.