El centeno de invierno para después del cultivo (Secale) es un cultivo de maíz robusto y poco exigente que se adapta perfectamente para actuar como cultivo secundario y fertilizante verde orgánico. Germina y crece bien en todo tipo de suelo, desde los ligeros y arenosos, hasta los más pesados que tienden a formar costras. El centeno de invierno es completamente resistente a las heladas y no se ve afectado por la sequía.
Las semillas se siembran a principios de otoño en el suelo dejado por los vegetales de verano. Las plantas sembradas comenzarán a crecer rápidamente en la siguiente estación y proporcionarán grandes cantidades de masa verde, que podrían usarse como forraje o ararse y mezclarse con el suelo para fertilizarla. Independientemente del método que escojamos, proporcionamos vegetales y plantas ornamentales con un suelo bien estructurado, protegido de la erosión y enriquecido con materia orgánica. Esto garantiza una rica cosecha y abundante floración.
El paquete contiene 1000 g de semillas de centeno de invierno después del cultivo. La fecha de caducidad y las instrucciones de crecimiento se imprimieron en la parte posterior del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.