La cereza de vejiga es una planta perenne inusual que desarrolla hermosos frutos naranjas con forma de linternas chinas. La cereza vesical desarrolla rizomas subterráneos, de los cuales emergen brotes de 30 a 60 cm de altura. Florece en el segundo año de crecimiento con pequeñas flores blancas que aparecen en mayo y junio. La atracción principal de la planta se desarrolla a partir de ellos: globos en forma de corazón y colores vivos. Numerosas frutas de alrededor de 3 cm de largo constituyen una gran decoración de jardín de otoño. En septiembre y octubre, cuando están completamente maduros, se pueden cortar y poner en jarrones o usar en ramos secos. La fruta también se utiliza para decorar platos.
La planta de fresa, como también se llama esta planta, no tiene requisitos excesivos. Debe crecer bien en prácticamente todos los jardines, preferiblemente en un sitio soleado en un suelo ligero y fértil. Las semillas deben sembrarse en un semillero y las plántulas transferidas a un lugar permanente solo en agosto-septiembre. Se recomienda desmalezar después de plantar. Los rizomas de cereza de vejiga crecen rápidamente: debe vigilarlos y reducir su longitud si es necesario. El cultivo en contenedores también es posible. Esta planta es resistente a plagas, enfermedades y heladas. Las plantas más viejas se propagan bien por división de rizomas.
Un paquete contiene 0,5 g de semillas de cereza de vejiga. Los consejos de crecimiento y la fecha de siembra se incluyen en la información del paquete.
Mi cuenta
Almacenar
Información al cliente
Información
© -2025 Gardenseedsmarket.