• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Col repollo - Polar - Brassica oleracea var. Capitata - semillas

Precio antiguo: 4.98
2.99
Ahorras: 1.99 (40%)
Fin de promoción 2025-05-03
Fin de promoción
Actualmente, este es el precio más bajo en los últimos 30 días: €2.99
Número de compradores: 2
010403
Agotado

La col blanca "Polar" (Brassica oleracea var. Capitata) pertenece a las variedades tardías. Tiene un largo período de vegetación, por lo general toma de 140 a 150 días desde el trasplante de las plántulas hasta la cosecha. La variedad "polar" está destinada al consumo directo y al almacenamiento a largo plazo. Sus cabezas son bastante grandes y pueden incluso pesar de 3 a 4 kg. Las hojas están apretadas, formando cabezas compactas y firmes, cuyo gran activo es la resistencia a la rotura. El repollo es una parte importante de la dieta: contiene mucha vitamina C y grandes cantidades de kalium, magnesio, hierro y calcio. También puede usarlo en muchos platos diferentes, tanto frescos como procesados.

La cabeza de repollo se cultiva principalmente a partir de plántulas. Las semillas de repollo se siembran bajo cubiertas calientes en marzo o en un lecho de semillas en abril. Las plántulas se transfieren al sitio permanente después de que hayan desarrollado de 4 a 6 hojas verdaderas, desde mediados de mayo hasta finales de junio. La separación óptima para las plantas ofrecidas en nuestra tienda es de 50 x 60 cm. La col crece muy bien en las condiciones climáticas de Europa Central. Produce la cosecha más rica en suelos fértiles que son ricos en cal. También requiere una fertilización adecuada y grandes cantidades de agua, especialmente en la etapa de desarrollo.

Cada paquete contiene 2 g de semillas de repollo de cabeza blanca "Polar". La información del paquete contiene una guía de crecimiento y la fecha de siembra.

  • Peso: 2 g
  • Uso: consumo directo - crudo o cocido; almacenamiento a largo plazo
  • Tiempo de cosecha: 140 - 150 días después de plantar plántulas.
  • Forma de crecimiento: cabezas.
  • Sitio: suelo fértil rico en cal.