• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Corona imperial - Early Fantasy; Fritillary imperial, corona de Kaiser

26.99
Número de compradores: 2
013660
Agotado

La corona imperial es una majestuosa planta bulbosa perenne. Destaca por su belleza pura y deja una impresión impresionante en los jardines. Los imperiales de la corona florecen en primavera con una corona de flores en forma de campana y entran en una etapa de latencia de verano. Los bulbos que quedan en un sitio se desarrollan por hasta 10 años y forman colonias pintorescas y coloridas.

La corona imperial "Early Fantasy", también conocida como fritillary imperial o corona de Kaiser, pertenece a las variedades más atractivas de esta planta. Sus encantadoras flores en forma de campana adquieren el color de un sol poniente. Los tonos de albaricoque se mezclan con una sutil veta roja en los lados exteriores de los pétalos. Crown imperial es una planta de crecimiento alto. Un tallo rígido y sin hojas se eleva sobre el abundante follaje. Numerosas flores orientadas hacia abajo se asientan sobre los tallos. Las coronas de flores están rodeadas de plumas ornamentales de follaje. La corona imperial de color rosa salmón es una planta excepcional que vale la pena invitar a su jardín.

Esta especie se recomienda para sitios soleados, pero la luz dispersa no debe influir negativamente en el desarrollo de las plantas. Prosperarían en suelos permeables, incluso de grava. A Crown Imperial no le gusta la humedad excesiva y requiere riego solo durante las sequías de verano. Se debe plantar al menos a 20 cm de profundidad. Los bulbos grandes, característicamente perfumados, deben plantarse con la grieta, una marca dejada por el tallo grueso, hacia arriba.

Estamos presentando una planta estacional extremadamente ornamental. Los imperiales de la corona se deben plantar en los bordes, entre otras plantas que los reemplazarían en verano. Puede plantarlos solos o en grupos debajo de árboles no demasiado densos y en arreglos de césped. Se ven geniales en composiciones naturalistas y más formales. El cultivar "Early Fantasy" se deleita con una forma intrigante y una coloración inusual y cálida.

  • Especie: corona imperial
  • Profundidad de plantación: al menos 20 cm .